Accesorios para el té

05 | 09 | 2020
Accesorios para el té

En Teawine sabemos que los accesorios de té también son esenciales para que podamos disfrutar las  mejores cualidades de nuestra infusión preferida, por lo que hemos hecho una selección por funcionalidad y diseño que podrás encontrar en esta sección. Te ofrecemos todos los complementos necesarios para poder acompañar, almacenar, servir y en definitiva, poder disfrutar de todas nuestros tés con los diseños más originales y novedosos que marcan tendencia.
Es importante los tiempos de infusión, cantidad de té, el agua y temperatura, son claves para que el té no se sienta amargo o su sabor se distorsione.

En Teawine sabemos que usar un filtro o infusor correcto que permita que las hojas de té se abran y oxigenen, una tetera capaz de mantener la temperatura correcta del agua durante el tiempo requerido o la copa o vaso ideal le permite obtener las mejores calidades de su té favorito. Somos conscientes de que todo esto es mejor si, además de funcional, tiene un diseño cuidadoso, adaptado a diferentes estilos.

En los accesorios de té puede encontrar una amplia selección de utensilios para sacar el máximo provecho de su té favorito y lo mejor, hay para todos los gustos! ¿Has descubierto ya tu favorito?

Otros contenidos del blog

Encuentra información sobre recetas y nuevas formas de disfrutar en las publicaciones que compartimos en nuestras redes sociales.