Regalos para empresas

05 | 09 | 2020
Regalos para empresas

Un regalo personalizado, original y al mejor precio es el objetivo más visible cuando buscas un detalle para regalar a tus clientes o colaboradores, o sea, la punta del iceberg. Pero es la base primordial de ese producto está el deseo de fidelizar, de imprimir una huella en la persona que recibe el regalo y que potencie positivamente la relación entre la empresa y la persona. Todos sabemos que a los seres humanos nos mueven las emociones, por tanto, el regalo de empresa va más allá de un detalle protocolar.

Si estas pensando en dar un pequeño incentivo a tus trabajadores y a la vez que motivarlos, un regalo de empresa siempre es algo complicado, pero esta vez ya no lo será, ahora lo tienes fácil, puedes regalar Teawine!, una idea original que se aleja de los típicos regalos de siempre.

Si buscas merchandising original para tus clientes, en Teawine tenemos diferentes alternativas

Este año has pensado ir más allá ¿no? ¿Sorprender a tus clientes? Que mejor detalle de parte de tu marca que aquél que sea para su bienestar, piensa en un producto innovador, exclusivo y de calidad, al combinar la historia de las dos bebidas más nobles del mundo el té y el vino, lo que hacen de esta línea de té blend únicas en Chile y el mundo.

Llámanos +569 77483897 o envíanos un mail a: ventas@teawine.cl. Puedes hacer un pequeño pack de tés y regalarlos en una cajita personalizada con el nombre de tu empresa. Un regalo original que se aleja del Merchandising de bolígrafos y pendrives. Seguro que sorprendes con este regalo único!

Otros contenidos del blog

Encuentra información sobre recetas y nuevas formas de disfrutar en las publicaciones que compartimos en nuestras redes sociales.